Entrevista || Sobre "Imfranxu", el instagramer galardonado con el premio Libro del año


Francisco Navarro, conocido como "Imfranxu" es el autor de Alphabet Boy, libro con el que fue reconocido como ganador del V Certamen Literario de la editorial madrileña "Entre Líneas".
Meses después publicaba su segundo Libro Los chicos no lloran, tratando temas como la homofobia o la violencia de género, y alcanzando así el top 50 en Amazon en la categoría LGTBI+.

Portada de Alphabet Boy, primera obra de Francisco Navarro 

Tras dos meses de su publicación conoció su nominación a los premios BT award 2020, la cual fue la elegida como ganadora arrasando con los votos frente a Libros como Meteoros, de Víctor Enrique Gago o La vida entera , de Julián Quintanilla.

Julián Quintanilla y Loles León en el Cortometraje del libro  "La vida entera"Julián Quintanilla y Loles León en el cortometraje del Libro La vida entera 

Francisco Navarro desde entonces, no había hablado sobre avances o datos referidos a su tercera obra.

" Desde entonces he estado centrado en mis estudios y en mi puesta de futuro. Comencé a escribir un borrador que por falta de tiempo quedó estancado."

Su tercera obra va dirigida en torno a problemas de salud mental, problemática que según la OMS será la principal causa de discapacidad en 2030.

Asegura que también le gustaría tratar temas como es la toxicidad en las relaciones interpersonales.

"Es cierto que en algún momento me gustaría continuarlo, pero ahora es algo que tengo en segundo plano. Ahora para mi lo más importante es continuar mi camino académico y pasar más tiempo con mi pareja, familia y amigos"

Si ya has leído estos dos libros y te han gustado, aquí te dejamos un top 5 mejores libros de temática LGTBI+

Comentarios

Entradas populares