TOP 5 MEJORES LIBROS CON TEMÁTICA LGTB

 MEJORES LIBROS LEIDOS - TEMÁTICA LGTB 2020.


Este 2020 he optado por un extenso vuelco sobre lecturas relacionadas con el colectivo LGTB+, incluyendo novelas, biografías, relatos, poemarios, etcétera.


TOP 5 :

ESTE LIBRO ES GAY, JAMES DAWSON

Una obra sobre todas las orientaciones sexuales para todas las personas, sin importar su género o sexualidad. . James Dawson ha recibido el premio Queen of Teen 2014. . Este libro es gay es una obra divertida y honesta que llena un hueco en la no ficción homosexual.  


TOP 4 : 

LOS CINCO CONTINENTES DEL AMOR, JAVIER RUESCAS. 

Una enternecedora y profunda novela escrita en colaboración por Javier Ruescas y Francesc Miralles. El Amante Europeo conoce los secretos de la seducción y el romanticismo, pero a menudo construye la relación desde la fantasía.


TOP 3:

JODETE Y CRECE, JUAN PABLO CUEVAS

¿Creías que tendrías un trabajo, una pareja y un piso para toda la vida? Jódete y crece nos acerca a los miedos, expectativas y sueños truncados de todos.



TOP 2 :

LOS CHICOS NO LLORAN, FRANCISCO NAVARRO

Cuando mi hermano Hugo se va de casa a causa de los ataques homófobos de padre, fallece trágicamente .
Tras su muerte, mi vida comienza desmoronarse.
Siempre pensamos que mi hermano se había quitado la vida, pero no era del todo cierto; su novio y yo comenzamos a investigar, ya que el caso se cierra con premura.
Hugo antes de morir, va a hacer público un artículo sobre los secretos y mentiras de nuestra familia. [GANADOR LIBRO DEL AÑO, PREMIOS BÉSAMETONTO AWARD 2020]

TOP 1:

YO, SIMON, HOMOSAPIENS, BECKY ALBERTALLI

Una historia sobre el amor, la identidad y la diversidad. ¿Qué serías capaz de hacer para proteger tu secreto mejor guardado? Simón ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin.




ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE TOP! 

Comentarios

Entradas populares